Servicios

En R&R advocats contamos con profesionales especializados en todas las áreas del Derecho Civil, que podrán facilitarle el asesoramiento pertinente tanto en el ámbito extrajudicial como en el judicial.

Todas las actuaciones llevadas a cabo por nuestros profesionales tendrán como finalidad la defensa de sus intereses y derechos legítimos, con el único límite del máximo respeto a la legislación vigente.

A continuación puede consultar cada uno de los servicios concretos ofrecidos a nuestros clientes en cada uno de los distintos ámbitos que conforman el Derecho Civil, tales como el Derecho Matrimonial, Derecho de Familia, Sucesiones y Donaciones, Derecho de la Propiedad Privada, Responsabilidad Civil o Contratos.

En R&R advocats contamos con profesionales especializados en Derecho Penal que podrán asesorarle de una manera eficiente y resolutoria en cualquier tipo de procedimiento judicial perteneciente a dicha área del Derecho.

Cada uno de nuestros profesionales ejerce eficazmente la defensa de sus clientes en los procedimientos judiciales iniciados contra los mismos o, en su caso, la acusación particular instada a solicitud de sus clientes en defensa de sus intereses, los cuales se han visto dañados por el actuar previo de algún sujeto.

El asesoramiento efectuado por nuestros profesionales, en concreto la defensa o acusación llevada a cabo, no finaliza hasta obtener la firmeza de la Sentencia, por lo que los mismos, en su caso, realizarán todos los recursos pertinentes con objeto de obtener la resolución conveniente a los intereses de nuestros clientes.

A continuación puede consultar todos los procedimientos judiciales en los que nuestros Letrados podrán ejercer tanto su defensa como la acusación particular.

En R&R advocats contamos con abogados especializados en la defensa de los intereses de los ciudadanos ante las Administraciones Públicas. Dichas actuaciones se realizan tanto a nivel local, como provincial o estatal.

Las actuaciones concretas llevadas a cabo en la presente área del Derecho son las siguientes:

– Reclamaciones patrimoniales
– Recursos administrativos
– Urbanismo
– Tráfico
– Multas
– Expedientes Sancionadores
– Expropiación forzosa
– Reclamación económico-administrativa
– Jurisdicción contenciosa-administrativa

R&R advocats cuenta con un departamento especializado en el ámbito de la gestión de comunidades de propietarios. Entre otras, las funciones a desarrollar por R&R advocats en el presente ámbito son las siguientes:

• Convocatoria, asistencia y moderación de la Junta anual ordinaria, para tratar los siguientes temas:
– Estado de cuentas de la Comunidad de Propietarios
– Renovación de cargos
– Presentación Presupuesto anual de gastos.

• Convocatoria, asistencia y moderación de Juntas Extraordinarias de carácter urgente.

• Redacción de las actas levantadas en Junta, tanto Ordinarias como Extraordinarias, así como su trascripción en el libro de Actas comunitario.

• Confección y envío anual, a cada propietario, del Estado de Cuentas y del presupuesto anual de gastos generales para el año siguiente.

• Notificación trimestral de los impagos existentes.

• Reclamación extrajudicial de impagos.

• Búsqueda y presentación de presupuestos de los servicios requeridos por la comunidad:
– Empresas de limpieza
– Seguro
– Ascensor
– Extintores
– Portero electrónico
– Antena
– Obras y mantenimiento

• Mantenimiento puntual de todos los pagos que tenga que realizar la Comunidad a las empresas que le presten servicios ordinarios.

• Pago de los gastos extraordinarios originados por la contratación de empresas para la realización de obras y reparaciones, solicitando previamente autorización del presidente.

• Asesoramiento telefónico o presencial en nuestra oficina.